El número de lugares de compra de Bitcoin en EE.UU. a punto de explotar

El número de lugares dentro de los EE.UU. donde se puede comprar Bitcoin con dinero en efectivo está previsto que aumente por miles, cortesía de la compañía de arranque de criptodivisas, LibertyX.

La gente pronto podrá comprar Bitcoin Trader con dinero en efectivo en 20.000 puntos de venta en todo el país, específicamente en 7-Eleven, Rite Aid, y tiendas CVS.
Comprando Bitcoin

El proceso para comprar BTC de LibertyX es el siguiente. Primero, el usuario introduce su dirección de Bitcoin en la aplicación LibertyX y elige la opción „iniciar compra“.

La gente podrá comprar Bitcoin con dinero en efectivo en 20.000 locales de 7-Eleven, Rite Aid y CVS en los Estados Unidos.

A continuación, el usuario selecciona uno de los vendedores cercanos listados en la aplicación y elige la opción „add cash now“. El usuario va entonces a la tienda que había seleccionado previamente donde el cajero escaneará el código de barras LibertyX.

El comprador paga entonces la tasa de minero y la tasa de servicio del minorista, que es seguida por la selección de la opción „convertir a Bitcoin“ en la aplicación.
Trabajar para que se convierta en algo cotidiano

Un obstáculo para la adopción de la criptocracia en la corriente principal es no utilizarla en situaciones cotidianas. Sin embargo, cada vez más empresas permiten ahora a la gente la opción de pagar en criptodólares.

Este programa de LibertyX tiene como objetivo ayudar a incrementar la adopción de cripto moneda permitiendo a la gente comprar Bitcoin en los lugares donde compran diariamente. Además, los 20.000 lugares ponen a disposición de la gran mayoría del público americano estas oportunidades de compra.

¿Quién no conoce un puñado de tiendas 7-Eleven, Rite Aid o CVS a pocos kilómetros de su casa?

El CEO de LibertyX, Chris Yim, dice, „Ahora, todo el mundo está a sólo unos pocos kilómetros de ser propietario de Bitcoin y de formar parte de su comunidad global“.

Rite Aid

Hay una advertencia en esta experiencia de compra. Los usuarios tendrán que proporcionar todos los detalles KYC requeridos, como una foto, dirección, nombre, etc., antes de que puedan empezar a comprar BTC.

Esta expansión de compra de Bitcoin debería ayudar a impulsar la aceptación de la criptografía a mayores alturas. Los Estados Unidos son actualmente el país número uno del mundo en cuanto a número de cajeros automáticos criptográficos disponibles. De acuerdo con el Radar de Cajeros Automáticos de Moneda, los Estados Unidos tienen 6.303 de estos cajeros. Orlando cuenta con 123 cajeros automáticos de Bitcoin, mientras que Dallas tiene 224 y Los Ángeles tiene la friolera de 586 máquinas.

LibertyX opera 5.000 cajeros automáticos de Bitcoin en los Estados Unidos y fue la primera compañía en lanzar un cajero automático de efectivo a BTC en el país en 2014.